W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Diego Simeone posó con la playera del Querétaro

Durante la visita de Rafael Puente del Río a suelo español, se reunió con el entrenador del Atlético de Madrid, momento que compartió en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Rafael Puente del Río y Diego Simeone
Tomada de Twitter: @rafaelpuente

Diego Simeone sonrió junto a la playera del Querétaro. El entrenador argentino recibió la visita de Rafael Puente del Río, quien junto a su equipo de trabajo se encuentra en España para prepararse de mejor manera para su labor con los Gallos Blancos en el torneo Apertura 2018. El momento, no se quedó en una simple anécdota y apareció en la cuenta de Twitter del técnico mexicano, quien presumió una fotografía junto al actual campeón de la Europa League. 

Te podría interesar: Rafael Puente fue presentado como entrenador de Querétaro

En la imagen, Simeone aparece con el uniforme del Querétaro en sus manos, mientras del Río dejó un mensaje en que expresaba su admiración por el trabajo de Simeone. De igual manera, posó junto Oscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid. 

Más tarde, el entrenador mexicano mostró una nueva fotografía, en la misma, se encontraba en el partido entre el Leganés y Betis. El técnico de los Gallos Blancos explicó que tuvo la oportunidad de hablar con los entrenadores de los dos equipos.   

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario