W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Rafael Puente fue presentado como entrenador de Querétaro

El estratega mexicano asumió el día de hoy el cargo de director técnico de los 'Gallos' para el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Rafael Puente del Río hablando durante su presentación como director técnico de Querétaro para el Apertura 2018 de la Liga MX.
Omar MartinezMEXSPORT

Rafael Puente del Río fue presentado esta tarde como el director técnico de Querétaro para el Apertura 2017 de la Liga MX. Luego de haber sido destituido por los Lobos BUAP durante el torneo pasado, el estratega mexicano asumirá ahora el lugar que dejó disponible Luis Fernando Tena tras su salida.

Los ‘Gallos Blancos’ ya habían anunciado la incorporación de Rafa Puente para las siguientes temporadas. Sin embargo, recientemente fue presentado oficialmente en las instalaciones del club donde se dijo contento de ser parte del proyecto. "Es un privilegio, me invade una mayor alegría, sigo viviendo mi sueño. El objetivo está muy claro, está definido. Gracias al trabajo en equipo tuvimos el privilegio que nos llamara esta gran institución y nos sentáramos para saber qué querían”. Aseguró el director técnico.

Puente JR formó parte del equipo licántropo desde el Apertura 2016 cuando todavía pertenecían a la división de plata. Consiguió el Ascenso a Liga MX para el Apertura 2017. En primera división dirigió 30 partidos y luego fue destituido del cargo.