TIKITAKAS

Mateus Uribe vuelve a lucir la playera del Atlético Nacional


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe, Atlético Nacional

Mateus Uribe regresó con el Atlético Nacional para prepararse, con la intención de unirse a la selección colombiana. El mediocampista fue visto en las instalaciones de su ex equipo, donde volvió a utilizar los colores que alguna vez defendió, mismos que portó con orgullo y felicidad. El jugador del América, se encuentra en la lista provisional de 35 futbolistas elegidos por José Pékerman.  

Te podría interesar: Netflix presenta primer tráiler de La Balada de Hugo Sánchez

Con la intención de mantenerse en forma en caso de ser requerido por Pékerman para la Copa del Mundo en Rusia, el jugador de las Águilas regresó a su país, para entrenar con el equipo que le vio triunfar entre 2016 y 2017. El jugador de 27 años, se encuentra a la espera de conocer si formará parte del equipo que representará a toda una nación. 

Por el momento, es uno de los favoritos para entrar en la lista final, mientras es una de las figuras más importantes del América, equipo que espera mantener sus servicios ante las posibles ofertas del fútbol europeo que podría llegar en el verano, tras el Mundial.  

Foto de jugador
Mateus Uribe
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?