TIGRES

En Argentina no saben dónde juega Nahuel; lo ponen en Rayados


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

En Argentina no saben donde juega Nahuel; lo ponen en Rayados

Nahuel Guzmán forma parte de la prelista de jugadores de la Selección Argentina que aspiran disputar el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que el todavía portero de los Tigres compite por un lugar en la Copa del Mundo, es posible que se quede sin asistir a la máxcima justa futbolística. Además, tal parece que algunos en su país no están completamente familiarizados con su trabajo, pues confundieron a su equipo con el máximo rival.

El portal Infobae de Argentina, publicó una infografía con las estadísticas de los jugadores que llamó Jorge Sampaoli a la prelista de la albiceleste. Resaltó que este medio puso que ‘El Patón’ es jugador de Rayados de Monterrey, archirrival de ciudad de los Tigres, escuadra en la que todavía milita Nahuel.

A Nahuel Guzmán lo pusieron como jugador de Monterrey luego de su llamado a la prelista de la Selección Argentina.

En las semanas recientes, Guzmán puso en duda su continuidad con el equipo que dirige Ricardo Ferretti con un enigmático mensaje en Instagram. El tres veces campeón de la Liga MX publicó una foto en el Estadio Universitario de la UANL donde agradecía a toda la afición por el apoyo brindado, lo que algunos tomaron como un mensaje de despedida.

Durante este Clausura 2018 Nahuel fue titular en todos los partidos de Tigres y disputó la totalidad de los minutos. Con la selección argentina no disputó ningún partido eliminatorio, pero estuvo en la banca durante todo el proceso