W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¿Nahuel Guzmán se despide en Instagram de los Tigres?

El arquero de los felinos dejó un enigmático mensaje en redes sociales, donde parece despedirse del conjunto de San Nicolás.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, en un partido de la Liga MX.
MEXSPORT

Luego de la eliminación en el Clausura 2018 a manos de Santos Laguna, en Tigres ya se avecinan posibles cambios de cara al próximo semestre. Este martes, el arquero argentino Nahuel Guzmán subió una foto a sus historias de Instagram, donde aparece en uno de los túneles del Estadio Universitario y con el siguiente mensaje: "Gracias por cada momento"

Tras darse a conocer la foto de Guzmán, los aficionados en redes sociales comenzaron a especular sobre su posible salida, ya que interpretaron el hecho como una despedida. Cabe destacar que apenas el lunes, Nicolás Castillo se despidió de Pumas de la misma manera, con una publicación en Instragram. 

Nahuel Guzmán llegó a los Tigres en 2014 procedente de Newell's Old Boys, desde entonces ha disputado 189 partidos con la camiseta felina. Con el cuadro norteño, 'El Patón' suma tres títulos de la Liga MX y dos Campeón de Campeones. Será en las próximas semanas cuando el futuro del aún guardameta tigres se defina, pues hasta ahora no hay ninguna postura oficial. 

Ampliar