W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL TOLUCA - SANTOS

Así le ha ido a Toluca y a Santos cuando les pita César Ramos

Ramos Palazuelos será el árbitro central durante la final de vuelta entre 'Diablos' y 'Guerreros' este domingo 20 de mayo.

MéxicoActualizado a
Así le ha ido a Toluca y a Santos cuando les pita César Ramos
MEXSPORT

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar como árbitro central la final de vuelta del Clausura 2018 en la Liga MX entre Toluca y Santos. Durante el último año futbolístico, este silbante ha estado en dos cotejos de cada equipo y así es cómo les ha ido.

Durante el Apertura 2017, Ramos Palzuelos fue el central en dos compromisos que involucraban a Santos Laguna y no perdió en ninguno de ellos. El primero de ellos fue el 23 de agosto del 2017 cuando los de Torreón empataron 1-1 ante las Chivas. Posteriormente, ese mismo torneo, dirigió el partido que los ‘Guerreros’ ganaron 1-2 contra Querétaro. En estos duelos mostró cinco amarillas para jugadores de los Laguneros y tres para sus rivales.

Del lado de Toluca, también han visto al árbitro César Arturo Ramos en dos ocasiones. La primera de ellas fue durante el Apertura 2017. Los ‘Diablos’ se impusieron 3-1 en la jornada 13 a Lobos BUAP. La segunda ocasión fue cuando Puebla venció 2-0 a Toluca en casa. En este último compromiso, el colegiado expulsó a tres elementos de los mexiquenses; Pablo Barrientos, Ángel Reyna y al estratega Hernán Cristante.

La final de vuelta entre Toluca y Santos Laguna que definirá al campeón del Clausura 2018 en la Liga MX se jugará este domingo 20 de mayo a las 19:00 horas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario