Estás leyendo

Luis Reyes deja al Atlas es nuevo jugador del América

Fútbol de Estufa

Luis Reyes deja al Atlas es nuevo jugador del América

Luis Reyes deja al Atlas es nuevo jugador del América

@ClubAmerica

Tomada de Twitter

América tiene un nuevo lateral izquierdo. Luis Reyes deja al Atlas para convertirse en futbolista de las Águilas.

Guadalajara (México)

América tiene un nuevo lateral izquierdo. Con el equipo eliminado en las Semifinales del Torneo Clausura 2018, la directiva azulcrema se ha puesto a trabajar para anunciar este viernes a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luis Reyes deja al Atlas para convertirse en futbolista de las Águilas.

Las directivas de ambos conjuntos confirmaron la operación. “Informamos que el jugador Luis Reyes ha sido transferido al América en venta definitiva. Gracias por defender la rojinegra; éxito en tu nueva etapa”, escribió el Atlas en su cuenta oficial de Twitter.

Checa aquí todo el Fútbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de Liga MX

En la misma red social, las Águilas publicaron: “El lateral izquierdo Luis Reyes ya es azulcrema. Bienvenido al nido”. Así, se cerró finalmente un trato que se había cocinado en los últimos días. Las negociaciones llegaron a buen puerto y el “Hueso” será jugador del América, en el segundo intento por contratarlo.

Hace un año, el conjunto de Coapa había ofrecido cinco millones de dólares al Atlas por llevárselo. Incluso, ofrecía la posibilidad de dejarlo seis meses más con los Zorros, a préstamo. Pero el conjunto rojinegro aguantó el “cañonazo”, pues Luis Reyes atravesaba por un gran momento que lo llevó incluso a la Selección Mexicana.

Sin embargo, el último torneo no fue precisamente bueno para el lateral izquierdo del Atlas. Incluso, en las cinco últimas fechas, bajo el mando del entonces interino, Gerardo Espinoza, perdió el puesto titular y fue relegado a la banca. Fue esa una de las principales razones para que los Rojinegros accedieran a negociarlo. Según fuentes allegadas a la dirigencia, la transacción rondaría los tres millones de dólares.

Además, América va todavía por un futbolista más de los Zorros. Brayan Garnica es la nueva joya de la cantera rojinegra, pero el precio que Atlas le pone al volante derecho ha impedido que la negociación pueda cerrarse, aunque ha trascendido que el punto de acuerdo no está lejos.

900
807
759
759
759
759
760
900
900
900
Ver galería

10 jugadores de Liga MX que cambiarían de aires

Luis Advíncula - Lobos BUAP

El seleccionado peruano tiene un futuro incierto luego de terminar últimos del cociente con Lobos. Su carta aún pertenece a Tigres.

Marcelo Barovero- Necaxa

Pese a su veteranía, Barovero ha sido un portero estelar dentro de la Liga MX. Sus actuaciones habrían llamado la atención de Rayados, equipo al que podría recaer próximamente.

Julián Quiñones - Lobos BUAP

Al igual que Advíncula, su carta pertenece a los Tigres. El delantero colombiano fue el mejor goleador de los 'Licántropos' y podría volver con los regiomontanos el próximo semestre o ser prestado a otro equipo.

Rodolfo Pizarro - Chivas

Es prácticamente un hecho que saldrá de Chivas. La única duda es si vestirá la playera de Monterrey o podría llegar a Europa con una oferta que supere la de los regiomontanos.

Carlos 'Gullit' Peña - Cruz Azul

La temporada no ha sido nada de lo que 'Gullit' Peña esperaba con Cruz Azul. No sólo su rendimiento ha quedado debajo de la expectativa, sino que diversos reportes lo han relacionado con problemas alcoholicos, razón principal por la que dejaría 'La Máquina'.

Martín Rodríguez - Cruz Azul

Sólo falta hacerlo oficial, pero el mediocampista chileno no se siente cómodo con el equipo celeste y el club estaría muy dispuesto a negociarlo dentro del Draft de la Liga MX o en el futbol sudamericano.

Diego Valdés - Morelia

El mediocampista chileno ha sido de los mejores dentro del plantel de los michoacanos y varios equipos buscarían hacerse de sus servicios, por lo que es difícil que Morelia resista las ofertas que vienen.

Jesús Gallardo - Pumas

En el pasado, Gallardo ya había sido pretendido por Chivas para ampliar sus filas. Sin embargo, este verano parece ser Monterrey el que está dispuesto a hacerse con los servicios del seleccionado nacional

Martín Cauteruccio - Cruz Azul

El atacante uruguayo podría tener los minutos contados con la escuadra celeste. Su rendimiento no ha sido óptimo y sus probabilidades de salir del plantel son amplias.

Nicolás Castillo - Pumas

Él mismo lo ha dicho, su futuro está en Europa. Ya sólo falta que Castillo encuentre acomodo en algún equipo del viejo continente, pues no volverá al futbol mexicano al menos para el Apertura 2018.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar