W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 2-1 TOLUCA

Final de ida entre Santos y Toluca terminó con apagón

Los Guerreros derrotaron a los Diablos Rojos en la final de ida, aunque hubo un apagón en el TSM, el partido culminó sin problemas.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Santos vs Toluca correspondiente a la Final de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM.
Jorge MartinezMEXSPORT

Santos se impuso en el primer capítulo de la final del Clausura 2018. Con un gol sobre la hora de Julio Furch los Guerreros marcaron el 2-1 definitivo y están a 90 minutos de levantar el título de la Liga MX. Tras el tanto del delantero lagunero, se vivió un apagón en el TSM, el cual parecía alargar la victoria del local o el pesar de los visitantes. Sin embargo, dicha situación no afectó en el cierre del encuentro y el árbitro Fernando Guerrero decidió continuar, pues el partido estaba ya en tiempo de reposición. 

Será el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez cuando se defina al campeón de la Liga MX. En casa, Toluca ya sabe lo que es remontar un 2-1 durante la presente Liguilla. Apenas en semifinales, el cuadro de Hernán Cristante llegó con ese marcador tras caer en el Estadio Caliente con Xolos y al final se impuso 4-1 para avanzar a la final.