W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS-TOLUCA

Santos - Toluca: canal, horario, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el canal, la hora, cómo y dónde ver en vivo y online la final de Liga MX que se disputará entre Santos vs Toluca en la ida del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Santos - Toluca: canal, horario, cómo y dónde ver en vivo

Sigue al Santos - Toluca en vivo online, encuentro de ida por la final de la Liga MX que se juega en AS.

Santos Laguna y Toluca se vuelven a encontrar en una pelea por el campeonato de la Liga Bancomer MX, en esta ocasión será en la Final del Clausura 2018 que tendrá como primer capítulo este jueves 17 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Corona donde los equipos tendrán que salir a buscar el gol que les dé cierto margen de error en una instancia donde se pagan caros los yerros.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas escuadras en esta instancia, siendo la primera que en el Verano 2000 cuando los Escarlatas se impusieron por global de 7-1, mientras que en el Bicentenario 2010, el resultado se repitió pero con el 7-6 en tanda de penales; ante este historia, los Verdiblancos buscarán cobrar venganza y evitar que se confirme la hegemonía de los Choriceros.

Horario: ¿A qué hora se disputará el Santos vs Toluca?

Será este jueves 17 de mayo de 2018 que el balón empiece a rodar en el Estadio Corona en punto de las 20:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver al Santos - Toluca, final Liga MX?

Aquí tendrás varias opciones, siendo la de TV Azteca, Televisa e Imagen Televisión las mejores vias por ser abierta en el canal 7, 2 y 3 o si lo prefieres, estará por la señal restringida de ESPN 2.

Internet: ¿Cómo ver en vivo online el Santos - Toluca del Clausura?

Sigue en vivo y online el Santos vs Toluca en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con los antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Diablos Rojos, Final

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará en a las 20:00 horas del jueves 17 de mayo de 2018 desde la Comarca Lagunera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario