En Tigres aseguran que no habrá ‘bombas’ en el Draft
Miguel Ángel Garza, el mandamás auriazul, subrayó que el equipo está muy bien armado, así que no habrá muchos movimientos en el plantel.
Para Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de Tigres, la eliminación del descenso por dos años permitirá a los clubes manejarse de forma más tranquila en torno al reforzar a sus respectivos equipos. El directivo felino subrayó que con esta nueva reglamentación los clubes tendrán la oportunidad de confiar en los futbolistas jóvenes y de cantera.
“El Draft ya empezó para todos los equipos que estamos fuera, ya empiezan a hablarte y en estos dos años que no habrá descenso, creo que va a haber una expectativa de los equipos para aguantar (a reforzarse), darle más oportunidad a los chavos”, señaló el dirigente.
En ese especifico sobre el armado del cuadro de la UANL dijo que ellos no tienen prisa por contratar a algún otro jugador.
“Ya cuando estamos en cierto nivel es muy difícil que puedan llegar jugadores que puedan reemplazar, no descartamos salidas pero ahorita solo buscamos una posición o oportunidad del mercado para redondear el equipo”, finalizó.
Regreso de Guido Pizarro, una posibilidad
Entre Tigres y Guido Pizarro sigue existiendo un lazo muy grande. El dirigente auriazul señaló que siguen en comunicación con el apodado Conde y si existiera una posibilidad de repatriarlo no lo dudarían.
“Siempre hemos estado en contacto con la persona, sobre todo el ser humano y el contacto siempre ha sido más amigable entre directivo y jugador. Hay que ver las alternativas del cómo se están dando, cómo está su contrato allá en Sevilla”, finalizó.