presentado por
Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • NBA
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
NBA
Orlando Magic ORL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

En Tigres aseguran que no habrá ‘bombas’ en el Draft

TIGRES

En Tigres aseguran que no habrá ‘bombas’ en el Draft

Foto de acción durante el entrenamiento del Club Tigres, realizado en el Estadio Universitario.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Miguel Ángel Garza, el mandamás auriazul, subrayó que el equipo está muy bien armado, así que no habrá muchos movimientos en el plantel.

Monterrey (México)

Para Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de Tigres, la eliminación del descenso por dos años permitirá a los clubes manejarse de forma más tranquila en torno al reforzar a sus respectivos equipos. El directivo felino subrayó que con esta nueva reglamentación los clubes tendrán la oportunidad de confiar en los futbolistas jóvenes y de cantera.

“El Draft ya empezó para todos los equipos que estamos fuera, ya empiezan a hablarte y en estos dos años que no habrá descenso, creo que va a haber una expectativa de los equipos para aguantar (a reforzarse), darle más oportunidad a los chavos”, señaló el dirigente.

En ese especifico sobre el armado del cuadro de la UANL dijo que ellos no tienen prisa por contratar a algún otro jugador.

“Ya cuando estamos en cierto nivel es muy difícil que puedan llegar jugadores que puedan reemplazar, no descartamos salidas pero ahorita solo buscamos una posición o oportunidad del mercado para redondear el equipo”, finalizó.

Regreso de Guido Pizarro, una posibilidad

Entre Tigres y Guido Pizarro sigue existiendo un lazo muy grande. El dirigente auriazul señaló que siguen en comunicación con el apodado Conde y si existiera una posibilidad de repatriarlo no lo dudarían.

“Siempre hemos estado en contacto con la persona, sobre todo el ser humano y el contacto siempre ha sido más amigable entre directivo y jugador. Hay que ver las alternativas del cómo se están dando, cómo está su contrato allá en Sevilla”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar