presentado por
Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

Kuwait KUW

-

Egipto EGI

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Rafael Sobis, la mina de oro de Tigres

Tigres

Rafael Sobis, la mina de oro de Tigres

Cruzeiro tiene una deuda de 2 millones de dólares con Tigres por Rafael Sobis.

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Aunque el brasileño salió hace dos años del club regio, sigue generando ingresos millonarios para el equipo debido a una deuda del Cruzeiro.

Una de las principales condiciones que catapultó a Tigres al protagonismo fue la inversión por los jugadores extranjeros, por eso tienen decenas de foráneos regados en las ligas sudamericanas, los cuales se traducen en ganancias millonarias, uno de los casos más llamativos es el de Rafael Sobis quien a dos años de abandonar el club, sigue siendo producto de ganancia para los regios debido a una deuda del Cruzeiro.

El inconveniente del equipo brasileño obligó a que el tema se llevara hasta el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), el cual falló a favor de la UANL, pues la escuadra carioca no saldó los seis millones de dólares que costó el atacante y le restaban dos por pagar.

De acuerdo con el portal GloboEsporte, Cruzeiro no pagaría los dos millones restantes, pero utilizaría como moneda de cambio al defensa ecuatoriano Luis Caicedo quien se encuentra a préstamo con el Barcelona de Guayaquil.

El problema para Tigres sería el exceso de extranjeros, por lo cual tendría que sacar a uno de sus zagueros para hacer espacio o bien cederlo a otra escuadra.

0 Comentarios

Mostrar