William Tesillo, primer refuerzo de León para Apertura 2018

CLUB LEÓN

William Tesillo, primer refuerzo de León para Apertura 2018

William Tesillo, Independiente Santa Fe

AFP

La Fiera anunció a su primera contratación para el próximo torneo, un defensor colombiano apodado como la Muralla en su país, donde es seleccionado.

México

León comenzó a prepara el próximo semestre y tras quedar fuera de la liguilla en el Clausura 2018, los Esmeraldas encontraron a su nuevo defensor para darle solidez al equipo en la parte baja. La Fiera, anunció la llegada de William Tesillo, central colombiano que viene de jugar en su país con el Independiente de Santa Fe, equipo en el que permaneció desde 2016 hasta la fecha. Con ello, el equipo del Bajío consiguió a su primer refuerzo para el Apertura 2018.

Te podría interesar:  William Tesillo sería nuevo jugador de Grupo Pachuca

León, fue junto a Lobos BUAP el equipo más goleado del torneo con 33 anotaciones en contra, razón por la que la directiva salió en busca de un nuevo líder, mismo que encontró en Tesillo. El colombiano participó en más de 30 partidos con su ahora ex equipo, incluidos casi 20 en la Copa Libertadores y además, marcó en cinco ocasiones para el Independiente. 

Tesillo, cuenta con algunas convocatorias para la selección de Colombia, con tres partidos en el equipo mayor, así como actividad en la selección Olímpica durante los Juegos de Río en 2016. El defensor central llega con 28 años de edad a un club que necesita liderazgo en la zona baja del terreno de juego. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
12Cruz Azul 22 5 7 5
13León F.C 22 6 4 7
14Querétaro 18 4 6 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar