El Fútbol De Estufa cada vez se calienta más con los nuevos fichajes y rumores y Grupo Pachuca nuevamente traería talento desde el hemisferio sur. Su nueva contratación sería William Tesillo, defensa central colombiano y capitán del Independiente de Santa Fe.
Según información de Radio Caracol, el jugador ya sería parte de dicho grupo y su futuro estaría en León. El defensor tiene 28 años llegaría al Fútbol Mexicano con contrato para competir por tres años.
(PRIMICIA) 🎧 William Tesillo fue vendido al grupo del Pachuca de México, jugará con el León de México: Eugenio Baena
Tesillo no sería el primer defensor que Grupo Pachuca compra recientemente proveniente de dicho club. Dairon Mosquera llegó a Tuzos para el presente Clausura 2018, aunque sólo jugó un partido en el Clausura 2018.
El seleccionado peruano tiene un futuro incierto luego de terminar últimos del cociente con Lobos. Su carta aún pertenece a Tigres.ISABELPese a su veteranía, Barovero ha sido un portero estelar dentro de la Liga MX. Sus actuaciones habrían llamado la atención de Rayados, equipo al que podría recaer próximamente. ALIFH JUAREZAl igual que Advíncula, su carta pertenece a los Tigres. El delantero colombiano fue el mejor goleador de los 'Licántropos' y podría volver con los regiomontanos el próximo semestre o ser prestado a otro equipo. ALIFH JUAREZEs prácticamente un hecho que saldrá de Chivas. La única duda es si vestirá la playera de Monterrey o podría llegar a Europa con una oferta que supere la de los regiomontanos.
MEXSPORTLa temporada no ha sido nada de lo que 'Gullit' Peña esperaba con Cruz Azul. No sólo su rendimiento ha quedado debajo de la expectativa, sino que diversos reportes lo han relacionado con problemas alcoholicos, razón principal por la que dejaría 'La Máquina'. MEXSPORTSólo falta hacerlo oficial, pero el mediocampista chileno no se siente cómodo con el equipo celeste y el club estaría muy dispuesto a negociarlo dentro del Draft de la Liga MX o en el futbol sudamericano. MEXSPORTEl mediocampista chileno ha sido de los mejores dentro del plantel de los michoacanos y varios equipos buscarían hacerse de sus servicios, por lo que es difícil que Morelia resista las ofertas que vienen. MEXSPORTEn el pasado, Gallardo ya había sido pretendido por Chivas para ampliar sus filas. Sin embargo, este verano parece ser Monterrey el que está dispuesto a hacerse con los servicios del seleccionado nacionalJAVIER RAMIREZEl atacante uruguayo podría tener los minutos contados con la escuadra celeste. Su rendimiento no ha sido óptimo y sus probabilidades de salir del plantel son amplias. MEXSPORTÉl mismo lo ha dicho, su futuro está en Europa. Ya sólo falta que Castillo encuentre acomodo en algún equipo del viejo continente, pues no volverá al futbol mexicano al menos para el Apertura 2018. MEXSPORT