SELECCIÓN MEXICANA

Los 10 ausentes en la convocatoria de Osorio

Arturo González

'Ponchito' fue el mejor goleador mexicano de la Liga MX este Clausura 2018 y vivió un buen torneo con Rayados de Monterrey.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Rodrigo Salinas

El lateral derecho tuvo una buena temporada con Toluca y fue parte importante para el liderato de los 'Diablos'. De los defensas que llamó Osorio, no tiene a ninguno que ocupe esa posición habitualmente. Carlos Salcedo y Edson Álvarez son centrales que ha habilitado por esta banda.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Alan Pulido

Al delantero de Guadalajara tampoco le alcanzó para ser considerado por Juan Carlos Osorio pese a haber obtenido el título de campeón de la Concachampions con 'El Rebaño'.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron fue parte de las últimas convocatorias de Fecha FIFA para México, sin embargo, no logró convencer al estratega colombiano.

Foto: ERIC ALONSO MEXSPORT

Actualizado:

José 'Gallito' Vázquez

Varios expertos coincidieron en que fue una injusticia no haber incluido al mediocampista de Santos Laguna. La explicación de Osorio fue que prefería tener a alguien con mayor altitud debido a los rivales que enfrentará en fase de grupos.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Edgar Dueñas

Titular indiscutible con Tigres, Dueñas llegó a ser considerado por Osorio para la última Copa Oro, pero no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Gibran Lajud

Xolos fue la mejor defensa del certamen, y gran parte de esto fue gracias a las actuaciones de Gibran Lajud, que fue el mejor guardameta de este Clausura 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Víctor Guzmán

Días después de ser convocado por primera vez, Guzmán sufrió una lesión de ligamentos que lo marginó a principios de año de las canchas. Su nivel lo apuntaban como un posible seleccionado nacional.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Rodolfo Pizarro

El mediocampista de Chivas también quedó fue cortado en los últimos momentos pese a su buen momento con Guadalajara.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Jonathan González

El jugador de Monterrey renunció a ser llamado por Estados Unidos debido a su doble nacionalidad. Se especulaba que fuera incluido en la lista final debido a esto.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10