W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cuándo y a qué hora dan la convocatoria

Juan Carlos Osorio revelará la lista de futbolistas que representarán a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana: Cuándo y a qué hora dan la convocatoria
Mexsport

El entrenador Juan Carlos Osorio está listo para revelar la lista de jugadores que conformarán la Selección Mexicana, siendo que el Mundial 2018 en Rusia está a un mes de arrancar, por eso las miradas se postran en el anuncio donde se revelarán los nombres de aquellos futbolistas que buscarán la hazaña. 

¿Qué día dará Juan Carlos Osorio la lista?

Después de días de diversos rumores, la lista definitiva se dará el próximo lunes 14 de mayo de 2018, donde se limitarán los candidatos a participar al magno evento.

¿A qué hora y dónde será?

De momento no hay una hora específica porque sólo se ha confirmado que será el lunes 14 de mayo de 2018 por la mañana y también hay incertidumbre de si sólo se dará a conocer por las redes sociales o la Federación Mexicana de Fútbol convoca a una conferencia de prensa.

¿Cuántos jugadores conformarán la Selección Mexicana?

Al ser la lista general, serán 35 nombres los que entregue al estratega colombiano, siendo que posteriormente la tendrá que reducir a los 23 definitivos. En las últimas horas ha trascendido que Osorio sólo daría 23 nombres y mantendría a los otros 12 en el anonimato, aunque esto no es oficial. 

¿Cuándo se reduce la lista a 23 nombres?

La lista la puede decir reducir dependiendo de lo que decida Juan Carlos Osorio, aunque la FIFA pone como fecha límite el lunes 4 de junio.

¿Cuáles son los amistosos de México?

Antes de enfrentar a Alemania en el Mundial, la Selección Nacional tendrá tres exámenes cruciales, el primero contra Gales 28 de mayo en Pasadena, Estados Unidos. Posteriormente, se despedirá de tierras aztecas cuando reciba a Escocia el 2 de junio para luego viajar a Europa y adentrarse a Copenhague en el último cotejo ante Dinamarca el 9 del mismo mes.