Raúl Gudiño, conquistó título en Europa con el APOEL

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Gudiño, conquistó título en Europa con el APOEL

Raúl Gudiño, APOEL

Tomada de Twitter: @RaulGudino1

El guardameta conquistó el título en Chipre con el Apoel, a pesar de su poca participación con el equipo, formó parte de la celebración de su club.

México

México sigue festejando en Europa y ahora fue Raúl Gudiño quien levantó una copa en el Viejo Continente. El guardameta se convirtió en campeón con el APOEL en la liga de fútbol de Chipre, para así unirse a Hirving Lozano, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona como representantes del balompié mexicano con trofeos en la presente temporada de ligas europeas. Sin embargo, Gudiño no vio mucha actividad durante la campaña. 

El jugador surgido de las fuerzas básicas de Chivas, apenas participó en dos partidos de liga durante el año futbolístico. En dichas actuaciones, permitió cuatro goles y su última aparición en el terreno de juego fue en noviembre del año pasado. Gudiño fue el segundo portero del equipo, siendo convocado a todos los partidos, excepto en un par de ocasiones. 

Te podría interesar: Raúl Gudiño borrado con el APOEL Nicosia

El mexicano, además jugó en un compromiso de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Con su nuevo logro, Gudiño se convirtió en el primer portero mexicano en conquistar un título de liga en Europa, ya que Sergio Ramírez y Guillermo Ochoa lo habían logrado en torneos de copa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar