W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Duelos entre compatriotas en mexicanos por el mundo

Los jugadores mexicanos del Porto festejaron el título en Portugal, en un fin de semana lleno de acción de parte de los jugadores aztecas por el mundo.

MéxicoActualizado a
Duelos entre compatriotas en mexicanos por el mundo

Los mexicanos por el mundo vivieron un fin de semana lleno de acción y festejos por Europa y Estados Unidos. En Portugal, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona vivieron el esperado festejo por el título de los Dragones Azules. En el partido contra Feirense, Herrera completó los noventa minutos, Reyes participó 70 minutos y ´Tecatito´se quedó en la banca, por su parte, Antonio Briseño los enfrentó con valor y recibió tarjeta amarilla en el partido. 

Te podría interesar: Los mexicanos del Porto celebran título con victoria

En Holanda, Hirving Lozano enfrentó a Uriel Antuna, ambos con más de 80 minutos sobre el terreno de juego. 'Chucky' como flamante campeón y goleador del PSV, frente a Antuna, quien se encuentra en busca de oportunidades dentro del balompié europeo. De igual manera, en España parecía llegar un tercer duelo entre mexicanos, pero solo Miguel Layún vio actividad, mientras Héctor Moreno no fue tomado en cuenta por su entrenador. 

Dentro de suelo estadounidense, Carlos Vela volvió a ser figura con el LAFC, completando el partido, pero fue Giovani Dos Santos quien se robó los reflectores. El mayor de los Dos Santos anotó para el Angeles Galaxy, mientras su hermano menor no participó por lesión. 

De regreso al Viejo Continente, las buenas noticias fueron entregadas por Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa. El primero regresó a las canchas con miras al Mundial, mientras el guardameta, es figura en Bélgica y se mantiene en la lucha por el título. Asimismo, Raúl Jiménez se mantiene como titular indiscutible con el Benfica; sin embargo, Marco Fabián, Omar Govea, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández no vieron minutos con sus clubes.