W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Iván Marcone se despide del Lanús y mira al Cruz Azul

El mediocampista de 27 años explicó que se reunirá con su representante para determinar si se va a la Máquina o a Boca Juniors.

MéxicoActualizado a
Iván Marcone se despide del Lanús y mira al Cruz Azul
AFP

Después del fracaso en el Clausura 2018, Cruz Azul empezó con su reestructuración, principalmente con la llegada de Ricardo Peláez que de inmediato se puso en la búsqueda de refuerzos, siendo que volteó a Argentina donde encontró al mediocampista del Lanús, Iván Marcone quien yase despidió de su equipo a sabiendas que cambiará de aires.

Te puede interesar: Los posibles cambios en Cruz Azul

La certeza del dorsal 30 es que no continuará en el Granate pero la duda se genera a raíz que además de la Máquina, Boca Juniors mostró su interés por hacerse con sus servicios, por ende señaló que se reunirá con su representante para determinar su futuro.

“Esta semana hablaré con mi representante para aclarar la situación. Cruz Azul es un club grande, es un privilegio que esté interesado en mí; Lanús medio mucho, me llevo el cariño de la gente y compañeros, siempre voy a estar agradecido”, comentó el mediocampista al término del encuentro frente al Atlético Tucumán.