Pérez Durán ya silbó durante una goleada del América

América

Pérez Durán ya silbó durante una goleada del América

Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central durante un partido en el Estadio Azteca.

MEXSPORT

Durante el último año, el silbante estuvo presente en un triunfo como el que las 'Águilas' necesitan para superar las semifinales ante Santos Laguna.

El partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2018 entre América y Santos Laguna se medirán en la cancha del Estadio Azteca. El árbitro central para este cotejo será Jorge Antonio Pérez Durán, quien en el último año futbolístico ha silbado cuatro partidos de las ‘Águilas’. En uno de ellos los azulcremas ya vencieron por el marcador que necesitan actualmente para avanzar a la final.

Durante las dos temporadas más reciente, Pérez Durán ha sido el árbitro central en cuatro partidos del América. En dos de ellos los de Coapa se han llevado el triunfo mientras que en dos de ellos fueron derrotados.

En la jornada 5 del Clausura 2018, este silbante ya dirigió un partido con una goleada a favor de los americanistas. En aquel cotejo disputado en la cancha del Estadio Azteca, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron 5-1 ante Lobos BUAP. De conseguir este marcador, los capitalinos estarían eliminando a Santos Laguna rumbo a la final. Durante aquel compromiso no hubo ningún expulsado ni ningún penal marcado.

Los otros partidos corresponden al 2-0 que ganó Morelia en la jornada 7 del Apertura 2017, el 0-1 donde le ganaron a los Gallos en la jornada 1 del Clausura 2018 y el 1-2 en el que cayeron ante Toluca también en el presente torneo.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Toluca 36 11 3 3
2América 29 7 8 2
3Monterrey 29 8 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Santos Laguna L-14/05 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar