W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres no descartan salida de jugadores estrellas

De cara al Apertura 2018, el plantel tendrá movimientos importantes en su plantilla.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres no descartan salida de jugadores estrellas
Jorge MartinezMexsport

La idea es mantener al grueso de la plantilla de Tigres, así lo aseguró Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de los felinos, pero sí la máxima de la institución se cumple, es decir el bien para todos en una negociación, no descartó que hayan algunas bajas.

En los últimos días se ha hablado del adiós de Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Lucas Zelarayán, entre otras figuras del cuadro de la UANL, así que pensar en alguna salida no está fuera de lugar.

“Lo que se ha venido platicando es dejar la base en un 80-90 por ciento del equipo y bueno no descartamos qué puedan existir salidas del equipo si hay ofrecimientos por nuestros jugadores y habría que remplazarlos.

“No hemos tenido ningún ofrecimiento, estamos en ese proceso y en buen tiempo para ver las alternativas del mercado”, señalo el dirigente.

Acerca de la salida de Alejandro Rodríguez de la presidencia felina, rumor que ha estado sonando mucho en los últimos días, Miguel dejó en claro que este tema lo tendría que aclarar el propio ingeniero.

“Habría que platicar con él son sus intenciones y su proyección, hasta ahorita él ha estado en todas las reuniones, bueno: ustedes los medios ya lo pusieron, ya lo quitaron, pero bueno creo que habrá que hablar primero con él”, finalizó.