DÍA DE LAS MADRES

Google celebra el día de las madres con un nuevo doodle


2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

MéxicoActualizado a
doodle del día de las madres, Google

El día de las madres es un día de suma importancia en diferentes países, aunque sea celebrado en distintas fechas a través del planeta. En México, Guatemala y otras naciones, ese día llega el 10 de mayo, motivo por el que Google se unió al festejo con su ya tradicional doodle. La empresa estadounidense presentó una imagen que representa en gran medida el amor hacia las madres y el amor de las mismas. 

Te podría interesar: Ramos presume de sus mayores fans: así le animan sus hijos

La imagen, muestra el dibujo de un dinosaurio verde, junto a otro amarillo, representando a una familia. Sobre las espaldas de ambos dinosaurios, varias manos de distintos colores, todo hecho con pintura. El doodle, parece hecho por un niño de preescolar, como uno de los clásicos dibujos que se entregan a las madres durante la infancia y suelen colgar con orgullo en la casa para mostrar el amor que existe entre madre e hijo. 

Muchas madres podrían sentirse representadas por la imagen, así como hijos que alguna vez llegaron con un dibujo, con la esperanza de entregarle un presente a la persona que más aman. En cuanto a las manos del dibujo, representan el nombre de Google.