AMÉRICA

Aficionado pide al América lo lleve al estadio luego del choque


Exatlón México 2019 en vivo: Segundo capítulo en directo

MéxicoActualizado a
Aficionado pide al América lo lleve al estadio luego del choque

El pasado jueves, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez se vieron involucrados en un accidente vial en Periférico sur. Una curisosidad que dejó este acontecimiento, fue que la persona con la que chocaron es aficionado a las ‘Águilas’ y no sólo aprovechó para saludar a sus ídolos, sino que también les pidió boletos para la vuelta de los cuartos de final ante Pumas.

Por fortuna, ninguno de los involucrados resultó lastimado luego de que la camioneta de los americanistas terminara desviado. Diario Pásala habló con uno de los afectados en el choque, quien aseguró que no estaba molesto por lo ocurrido y hasta dijo que le gustaría ser invitado al segundo partido de cuartos de final.

“Más que nada fue primero el susto sin saber qué había pasado. Al momento de bajarme me di cuenta que eran los del Club América. Le hablé a mi esposa, no me lo podía creer y que le mandara una foto,” aseguró. Después fue cuestionado sobre si le gustaría asistir al Estadio Azteca a ver la segunda parte de la llave ante Universidad Nacional. “Si se pudiera estaría bien, si no no pasa nada fue su respuesta. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?