W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Peláez niega a Carlos Hurtado en Cruz Azul: “No he recibido llamadas”

El nuevo director deportivo de Cruz Azul negó que haya recibido llamadas para sugerirle jugadores y que no lo permitirá en un futuro, en relación al promotor Carlos Hurtado.

México DFActualizado a
Peláez niega a Carlos Hurtado en Cruz Azul: “No he recibido llamadas”
MEXSPORT

A pregunta expresa sobre la injerencia del promotor Carlos Hurtado sobre la contratación de jugadores en Cruz Azul, Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de La Máquina, negó que alguien le haya sugerido o llamado para el tema de fichajes y que no lo aceptará en un futuro, afirmando que este trabajo es exclusivo de él junto con Pedro Caixinha, técnico cementero.

No he recibido llamadas de nadie ni cosas raras más que respeto. Estamos trabajando juntos, ya tenemos unas opciones. Estamos en la etapa de planeación y queremos acelerarla para que el técnico pueda trabajar., No he recibido llamadas de nadie, ni sugerencias ni lo voy a hacer en un futuro. Las decisiones las toma dirección deportiva junto al técnico”.

“Jamás en mi vida voy a imponer un jugador a un técnico. Cuando lleguen jugadores deben venir con buena cara. Los refuerzos los vamos a hacer entre los dos, yo desde afuera, lo que vi de Cruz Azul y él desde adentro. Nos estamos complementando bien, tratando de ser certeros y lo más importante, con el apoyo de presidencia”, afirmó de forma tajante Peláez durante su presentación como directivo.

Por otra parte, Peláez se mostró agradecido con la afición cementera por el apoyo que le ha mostrado en distintos sitios, especialmente en redes sociales.

Le doy las gracias a los aficionados de Cruz Azul, porque me doy cuenta que la gente está ilusionada y les agradezco. Consideran que vengo a sumar. Mi experiencia como jugador o directivo la voy a poner en servicio al equipo, pero yo no voy a ganar nada, es trabajo en equipo”, manifestó.