Comisión Disciplinaria investigará agarrón de árbitro a Bolaños

Liga MX

Comisión Disciplinaria investigará agarrón de árbitro a Bolaños

Bolaños agredido por el árbitro ante Monterrey

Mexsport

Marcos Quintero Huitrón tomó de la camiseta al delantero de Xolos durante la vuelta de los cuartos de final ante Monterrey.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación contra Marcos Quintero Huitrón, árbitro abanderado en el partido de cuartos de final entre Monterrey y Tijuana en el Estadio BBVA. Igualmente, será analizado el comportamiento de Miller Bolaños, jugador de Xolos que se encaró con el silbante durante el cotejo.

A través de un comunicado, la Comisión Informó que realizará un procedimiento de investigación sobre silbante y jugador sobre su comportamiento. Así mismo, informaron que analizarán las pruebas y documentos para determinar si debe existir una sanción para ambas partes.

Durante el encuentro, el árbitro auxiliar trató de separar a los jugadores de Tijuana y Monterrey mientras se hacían de empujones dentro del terreno de juego. En su intento, terminó por tomar de la camiseta a Miller Bolaños, quien le retiró la mano de forma brusca.

Tijuana enfrentará la ida de las semifinales del Clausura 2018 este jueves 10 de mayo ante Toluca a las 21:30 horas.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar