La vida sigue: Yasser Corona, no se rinde tras su retiro del fútbol

Monterrey vs Tijuana

La vida sigue: Yasser Corona, no se rinde tras su retiro del fútbol

La vida sigue: Yasser Corona, no se rinde tras su retiro del fútbol

MEXSPORT

El ex futbolista dijo que ahora se prepara para en un futuro ser entrenador; hoy apoyará con todo a su equipo desde las gradas del estadio de Monterrey.

Monterrey (México)

Luego de anunciar su retiro de las canchas, Yasser Corona no dejará de estar vinculado de las canchas y para muestra el haberlo visto llegar con sus compañeros al Estadio BBVA que se juegan la vida en el Clausura 2018 ante Rayados.

Tras un año fuera de las canchas por una lesión en las cervicales, el ahora ex futbolista señaló que fue muy complicado tomar esta decisión, pero que la vida sigue y él se prepara para en un futuro poderlo verlo de entrenador.

“Fue una transición de más de un año en donde entendimos que el cuerpo no daba para más, un proceso lento, pero dentro de lo malo lo bueno es que hoy puedo estar aquí.

“El doctor en su primer diagnóstico era que no iba a poder caminar, y que sí pudiera caminar fue una ganancia y más allá de no volver, el deporte y el fútbol se acaban, se me acabó antes que otros, esto es así, la vida continua”, señaló.

Yasser, a quien todavía le queda un año de contrato con Tijuana, subrayó que sino es como timonel, igual podría situarse en otra área, pero que no se ve fuera del balompié.

“Estoy cursándolo, por ahí más (enfocado en) dirección y gestión deportiva, todo lo que tiene que ver al fútbol, espero seguir tomando en ese camino.

“En Xolos me han abierto las puertas y bueno después tomar la decisión correcta, pero si quiero estar preparado para hacerlo de buena forma”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar