presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Estás leyendo

Javier Chicharito Hernández, envió mensaje a Sir Alex Ferguson

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Chicharito Hernández, envió mensaje a Sir Alex Ferguson

Javier Chicharito Hernández envió mensaje a Sir Alex Ferguson

Getty Images

Chicharito envió un mensaje a quien fuera su entrenador en el Manchester United en su llegada al fútbol europeo en 2010 y con quien vivió su mejor momento.
Juego amistos, México vs Escocia

México

Tras la lamentable noticia del estado de salud de Sir Alex Ferguson, Javier Hernández recordó a su ex entrenador y le envió un mensaje con sus mejores deseos. Chicharito, aprovechó un mensaje en redes sociales de Michael Carrick, su ex compañero con el Manchester United, para unirse juntos a miles de personas, a una cadena llena de oraciones y las mejores intenciones a la espera de la recuperación del legendario entrenador de los Red Devils. 

Te podría interesar: Javier Hernández se unió a la celebración de Chivas

En su mensaje, Hernández afirmó que sus pensamientos están con el jefe, así como con su familia y le pidió fuerza al inglés. Chicharito coincidió con Ferguson en su llegada a la Premier League en 2010 y se mantuvo bajo sus ordenes hasta el retiro del director técnico en 2013, tiempo en el que consiguieron 5 títulos juntos, incluidas un par de trofeos de liga. De igual manera, alcanzaron la final de la Liga de Campeones de Europa. 

984
899
2032
2030
898
2026
905
Ver galería

7 mexicanos en mal momento rumbo al Mundial

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron es un titular recurrente, sin embargo, no ha marcaado desde noviembre de 2017 y su rendimiento se ha visto disminuido en las últimas semanas.

Edson Álvarez

Al joven americanista le han ganado la carrera en la zaga central Bruno Valdez y Víctor Aguilera, quienes son las primeras opciones de Miguel Herrera en sector defensivo. Esta campaña sólo recibió la oportunidad de ser titular en seis ocasiones durante la temporada regular.

Jesús Manuel Corona

‘El Tecatito’ poco a poco ha ido saliendo del 11 inicial del Porto. En este 2018 sólo ha sido titular en 8 ocasiones y recientemente se ha desempeñado más como un jugador de relevo.

Diego Reyes

El central del Porto ha visto limitada su participación esta temporada con los ‘Dragones’. El ex del América apenas ha disputado 11 partidos en la liga portuguesa este año, ocho de ellos como titular.

Miguel Layún

Esta temporada no ha sido fácil para Miguel Layún. Después de un semestre donde tuvo casi nula actividad con el Porto llegó al Sevilla donde ha visto más minutos, pero sus actuaciones han sido objetos de crítica por parte de la prensa española.

Marco Fabián

Fabián estuvo gran parte de la campaña marginado por una lesión. Sin embargo, todavía necesita un poco más para regresar al ritmo que nos tenía habituado. Este 2018 sólo ha sido tres veces titular con el Eintracht Frankfurt y llegará con pocos minutos a Rusia 2018.

Javier Hernández

‘Chicharito’ no ha logrado consolidarse del todo en la titularidad de los ‘Hammers’ este año. Entre el cambio de entrenador y algunas lesiones le ha costado más trabajo al goleador.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar