W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 0-2 WEST HAM

Sin Chicharito, West Ham le pega de visita al Leicester

El mexicano no vio acción por lesión en el triunfo de su equipo 0-2 sobre el Leicester, en duelo de la Jornada 37 de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Sin Chicharito, West Ham le pega de visita al Leicester
DARREN STAPLESREUTERS

A una fecha de que concluya la Premier League, el equipo del West Ham, donde milita el “Chicharito”, obtuvo la victoria al imponerse en calidad de visitante al Leicester City, por marcador de 2-0m triunfo importante ya que se despegaron de la terna que compite por el descenso en el futbol inglés.

El delantero mexicano, no tuvo participación, ya que previo a que iniciara el encuentro, se dio a conocer que Hernández se encontraba lesionado; sin embargo, no se dio a conocer más información. La última participación de Hernández fue la semana pasada, donde sumó 24 minutos ante el Manchester City.

Los goles de los Hammers fueron obra de: João Mário al minuto 34’, luego que abrió el marcador al definir un centro de Mark Noble, el segundo tanto cayó al minuto 66’ del mismo Noble, al prender un balón de volea que fue desviado, para así sentenciar el marcador de 2-0 a favor del equipo del mexicano.

Con este triunfo, Chicharito y el West Ham, se alejan del tema del descenso y llega al lugar 15 con 38 unidades, a falta de una jornada; por su parte, el Leicester City se estancó en el lugar 9 e la tabla general del futbol inglés, con 44 puntos.

 

⚒ Alineación ⚒

Tendremos dos cambios con @CH14_ ausente de la escuadra debido a lesión y Joe Hart por enfermedad. #LEIWHU pic.twitter.com/SeimTFlsYh — WestHamEspañol (@WestHamEspanol) 5 de mayo de 2018