NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact 4 - 2 NE Revolution

El Impact vence al Revolution para salir del fondo del Este

El conjunto canadiense recibió al cuadro de New England en el Saputo Stadium y no tuvo problemas para pasarles por encima.

Estados UnidosActualizado a
El Impact vence al Revolution para salir del fondo del Este
Paul ChiassonAP

En un partido dominado casi por completo por el Montreal Impact, los canadienses sumaron su tercera victoria de la temporada tras imponerse por un contundente marcador de 4 por 2 al New England Revolution que ha ido perdiendo gas con el paso de las semanas.

Aunque el primer tiempo tuvo llegadas de ambos lados, el cuadro quebequense condicionó el encuentro con un gol en tiempo de compesanción. Anthony Jackson-Hamel definió un pase filtrado excepcional de Piatti que lo dejó sólo frente al portero rival para abrir el marcador con facilidad.

Al poco tiempo de comenzada la segunda mitad, el Impact repitió la fórmula del primer gol y de nueva cuenta el '10' de los azul con negro sirvió a Jackson-Hamel quien no tuvo problema para poner el balón en la red contraria.

El dominio de los canadienses siguió siendo claro, y al 64' Raheem Edwards rubricó el tanto que ya ponía el encuentro bajo el estátus de goleada tras recibir una gran asistencia del capitán de los de Montreal.

Posteriormente vino el momento del ídolo del Impact, pues fue el propio Piatti quien se encargó de poner el marcador en 4 a 0. El argentino cumplió hoy su partido 100 con la playera de los tres veces campeones de Canada, y que mejor manera de festejarlo que con tres asistencias y un gol.

Ya para terminar el encuentro, Wilfried Zahibo buscó hacer más decorosa la derrota con dos goles que llegaron desde tiros de esquina, aunque de poco sirvieron una vez que la derrota estaba ya sellada. Así, el Impact logró escalar tres posiciones para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Este, mientras que el Revolution pemanece en la cuarta posición, a cinco puntos de los canadienses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?