Tercera final perdida de Monterrey en el BBVA Bancomer

MONTERREY

Tercera final perdida de Monterrey en el BBVA Bancomer

Tercera final perdida de Monterrey en el BBVA Bancomer

MEXSPORT

Rayados ha disputado cuatro finales en su nuevo estadio, dos de ellas las perdió ante Tigres.

México

Monterrey se mudó al Estadio BBVA en el 2015 y desde entonces ya ha disputado cuatro diferentes finales. Sin embargo, a los ‘Rayados’ no les ha ido bien disputando títulos en esta cancha, pues ha perdido tres de los cuatro que ha tenido en juego luego de la derrota en la Liga MX Femenil ante Tigres.

La primera ocasión que los regiomontanos tuvieron la oportunidad de coronarse en su nueva casa fue en el Clausura 2016. Los ‘Tuzos’ del Pachuca sorprendeiron a los dirigidos por Antonio Mohamed con un gol en los minutos finales del encuentro obra de Víctor Guzmán que puso el global 2-1 a favor de los hidalguenses.

Año y medio más tarde, se jugó el primer Clásico Regio en una final de Liga MX en la historia para el Apertura 2017. La ida había sido un empate a un gol, por lo que los albiazules eran favoritos para aprovechar la localía y llevarse el campeonato. No obstante, los felinos vencieron 1-2 para superar a su acérrimo rival de ciudad.

Ahora en la final de la Liga MX Femenil, Monterrey sufrió su tercera derrota en casa en un duelo por el título. Norali Armenta había empatado el global en los últimos minutos del partido para llevarlo a penales. Sin embargo, María Martínez atajó en dos ocasiones y le dio el título de campeonas al equipo de Tigres.

Sólo en una ocasión Monterrey ha levantado un título dentro del Estadio BBVA Bancomer. Fue en el Apertura 2017 que los ‘Rayados’ vencieron por la mínima diferencia a Pachuca en la Copa MX. Avilés Hurtado entró al área y marcó el único gol de aquel partido para darle el campeonato a su equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar