W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Final de Liga MX Femenil rompió récord de asistencia

El emocionante encuentro entre Moterrey y Tigres por el título, no solo dejó a una nueva campeona, también una nueva marca en el fútbol femenil.

MéxicoActualizado a
Final de Liga MX Femenil rompió récord de asistencia
Tony GarciaMEXSPORT

Tigres hizo historia al convertirse en el segundo equipo campeón de la Liga MX Femenil, pero la propia liga también consiguió un puesto en la historia del fútbol femenil. La gran final entre las Felinas frente a las Rayadas, superó el récord de la mayor asistencia en un partido de clubes de balompié femenil, marca que tenía la misma Liga MX Femenil, tan solo una semana atrás en el partido de ida de la definición del torneo con 38 mil 230 aficionados en el Volcán. 

Te podría interesar: Final Regia de la Liga MX Femenil impuso récord de asistencia

La nueva marca quedó en 51 mil 211 aficionados dentro del estadio BBVA Bancomer, una cifra histórica para un momento y partido igual de históricos. Con estadio lleno, Tigres y Monterrey se entregaron en un duelo que llegó hasta los penales. Con ello, se ve demostrado el crecimiento de la Liga MX Femenil, misma que consiguió el nuevo récord tras contar con tan solo un año de vida y apenas en su segunda final. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario