W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

1x1 del Sevilla: Miguel Layún, incomodo en la lateral derecha

El jugador de la selección mexicana fue titular con el Sevilla en el triunfo sobre la Real Sociedad y completó el partido con una actuación poco vistosa.

Actualizado a
Miguel Layún, Sevilla
Getty Images

Miguel Layún apareció sobre el terreno del juego como titular con el Sevilla. El ex jugador del Porto participó los 90 minutos en la victoria del Sevilla sobre la Real Sociedad, donde no fue protagonista e incluso se ganó una tarjeta amarilla en la primera media hora de partido. Así vio la prensa española la actuación del seleccionado mexicano sobre la cancha del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El 1x1 del Sevilla vs Real Sociedad 

Soria: Seguro en los balones por alto, sus salidas tranquilizaron a la defensa y, sobre todo, a la grada.

Layún: Se entonó con el paso de los minutos pero su partido no le da para aprobar. Cada vez está más claro que el lateral derecho no es su sitio.

Mercado: Peleón con William José, achicó balones como buenamente pudo.

Lenglet: Seguro en el corte y pidiendo la pelota para sacarlo, aunque esta vez jugó básicamente en largo.

Escudero: Le pesan las piernas una barbaridad, lo que hace que se proyecte poco en ataque y que sufra mucho con los extremos que le encaran. Se defendió.

N'Zonzi: Abucheado cuando su nombre fue anunciado en los videomarcadores, Caparrós le pidió que guardara la posición y se centrara en labores defensivas.

Roque Mesa: Es incomprensible que Montella lo tuviera condenado al ostracisto con las condiciones que posee. Partidazo el suyo, pidiéndola siempre y muy atento a la hora de cortar balones en la medular. Se retiró muerto físicamente y ovacionado por Nervión.

Sarabia: Lo dio todo, tuvo una clara ocasión de gol pero sigue sin ver puerta. Le falta oxígeno desde hace mucho pero no tiene recambio.

Banega: Jugar adelantado le exige un trabajo en la presión que provoca que cuando tiene la pelota no tenga la claridad mental necesaria para jugar con su criterio habitual. Pese a todo, dejó solo a Sarabia en la primera mitad y transformó el penalti con calidad.

Nolito: Como la gaseosa (menudo invento). Comenzó muy incisivo con buenos pases al espacio para ir paulatinamente aturullándose y fallando acciones fáciles. Como casi siempre, de actitud nada se le puede reprochar.

Sandro: Partidazo descomunal. Se fabricó un penalti de donde no lo había, corrió por él y por varios compañeros e incluso defendió balones aéreos.

CAMBIOS

Correa: Entró por Nolito en el 69 y no pudo crear peligro por su banda, así que ayudó a Escudero.

Geis: Mordió en el centro del campo y cortó pelotas de riesgo.

Franco Vázquez: Salió sin tiempo y aguantó un par de balones arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario