SELECCIÓN MEXICANA

7 mexicanos en mal momento rumbo al Mundial

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron es un titular recurrente, sin embargo, no ha marcaado desde noviembre de 2017 y su rendimiento se ha visto disminuido en las últimas semanas.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Edson Álvarez

Al joven americanista le han ganado la carrera en la zaga central Bruno Valdez y Víctor Aguilera, quienes son las primeras opciones de Miguel Herrera en sector defensivo. Esta campaña sólo recibió la oportunidad de ser titular en seis ocasiones durante la temporada regular.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Jesús Manuel Corona

‘El Tecatito’ poco a poco ha ido saliendo del 11 inicial del Porto. En este 2018 sólo ha sido titular en 8 ocasiones y recientemente se ha desempeñado más como un jugador de relevo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Diego Reyes

El central del Porto ha visto limitada su participación esta temporada con los ‘Dragones’. El ex del América apenas ha disputado 11 partidos en la liga portuguesa este año, ocho de ellos como titular.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Miguel Layún

Esta temporada no ha sido fácil para Miguel Layún. Después de un semestre donde tuvo casi nula actividad con el Porto llegó al Sevilla donde ha visto más minutos, pero sus actuaciones han sido objetos de crítica por parte de la prensa española.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Marco Fabián

Fabián estuvo gran parte de la campaña marginado por una lesión. Sin embargo, todavía necesita un poco más para regresar al ritmo que nos tenía habituado. Este 2018 sólo ha sido tres veces titular con el Eintracht Frankfurt y llegará con pocos minutos a Rusia 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Javier Hernández

‘Chicharito’ no ha logrado consolidarse del todo en la titularidad de los ‘Hammers’ este año. Entre el cambio de entrenador y algunas lesiones le ha costado más trabajo al goleador.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7