Miguel Layún titular, Héctor Moreno banca en triunfo del Sevilla

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún titular, Héctor Moreno banca en triunfo del Sevilla

Miguel Layún titular, Héctor Moreno banca en triunfo del Sevilla

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El seleccionado mexicano fue requerido para el duelo de mexicanos, mismo que no ocurrió ante la suplencia de Moreno con la Real Sociedad.

Miguel Layún volvió a sumar minutos con el Sevilla en lo que no consiguió convertirse en un duelo de mexicanos sobre el estadio Ramon Sanchez Pizjuan. El ex jugador del América participó los 90 minutos en el triunfo del Sevilla por marcador de un gol contra cero sobre la Real Sociedad. Por su parte, Héctor Moreno se quedó en el banco de suplentes, sin actividad por segunda semana consecutiva. 

Layún, completó el encuentro, mismo en el que recibió una tarjeta amarilla en el minuto 32, en un encuentro que se decidió con un gol solitario de Éver Banega sobre el arranque del segundo tiempo. En el caso de Moreno, se quedó sin minutos ante la titularidad de Diego Llorente y Raúl Navas en la zaga central. 

Te podría interesarEn Inglaterra ven a Chucky Lozano con calidad de llegar al Chelsea

Joaquín Caparrós todavía guardaba algo bajo su capa. Un Sevilla justito pero bravo ganó a la Real y durmió séptimo, puesto europeo, el día del regreso del utrerano al Sánchez Pizjuán 13 años después. Caparrós, que se recorrió la línea de banda como cuando no había zonas técnicas como si quisiese ponerle un sello vintage a su vuelta, ha querido sacar de la depresión al equipo en cinco días. Lo ha conseguido, pero sólo a medias. En una cosa, eso sí, ganó a la Real. Le puso más pasión. Y eso en fútbol es mucho. El equipo de Imanol jugó de manera académica pero se le echó en falta querer más. Para ser su última oportunidad de acercarse a Europa, no pareció hacer lo suficiente. Jugó con excesiva comodidad, casi relajado. Illarramendi y Canales le dieron control pero a Oyarzabal le falló el puñal y a Willian José, picante.

El Sevilla tuvo altibajos. Empezó vertical, con un par de buenas oportunidades de Sarabia. Luego tuvo recaída moral que le devolvió a las dudas. La afición las pasó por alto gracias al foco del banquillo. Todo eso hasta que apareció Sandro. Antes del descanso, Moyá le sacó un balón imposible tras un centro de Banega. Luego hizo caer en la trampa a Diego Llorente. Presentados el mismo día la pasada temporada en Málaga, Sandro sabe dónde están las debilidades del madrileño, que perdió la posición y le derribó. Banega transformó el penalti y, con el canario lanzado, Moyá salvó el 2-0 en varias ocasiones. Imanol dio un volantazo que funcionó. Juanmi y Bautista le dieron cosas a la Real. Al Sevilla empezó a faltarle el aire y, sobre todo, le entró el miedo. Juanmi pidió un penalti en una acción de Layún y Mercado que estuvo al límite. Bautista tuvo el empate en un cabezazo pero la Real se acordó de ponerle ardor tarde y el Sevilla lo llevaba haciendo toda la noche. Nervión acabó al grito de Caparrós y el equipo, con corte áspero y aire de otra época. Pero es que el Sevilla sólo necesitaba eso: ganar, sí o sí.

 


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 54 16 6 12
7Sevilla 51 15 6 14
8Getafe 49 13 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Madrid X-09/05 21:30
Betis - Sevilla S-12/05 18:30
Sevilla - Alavés D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 48 13 9 13
10R. Sociedad 46 13 7 16
11Celta 45 12 9 14
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Leganés S-12/05 18:30
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar