W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Este será el equipo de Televisa Deportes para Rusia 2018

La presentación oficial se realizará el próximo sábado durante el previo del America vs Pumas.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Este será el equipo de Televisa Deportes para Rusia 2018

Televisa Deportes dará el banderazo inicial en su camino rumbo a Rusia 2018, el cual comenzará con la presentación de su equipo para la justa mundialista. El cuadro de narradores estará encabezado por Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Luis Omar Tapia, quienes serán acompañados en los comentarios por Diego Balado.

Francisco Javier González, Paco Villa, Raoul Ortiz, Andrés Vaca y Antonio de Valdés también se suman al evento.

Asimismo, contarán con analistas de clase mundial en las figuras de: Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Miguel Herrera, Javier Aguirre, Kikin Fonseca, Oswaldo Sánchez, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov.

Adriana Monsalve, Lucia Villalón, Irina Baeva, Jimena Álvarez, Karla Iberia Sánchez y Montserrat Oliver pondrán el toque femenino al Mundial.

En la comedia, género que acompaña el fútbol cada cuatro años, aparecen Adrian Uribe y el ‘Compayito’; como invitado especial tendrán a Maluma.

En un hecho que traerá algunos de los peores recuerdos de México en las Copas del Mundo, Televisa Deportes incluirá ‘La liga de la injusticia’ que será representada por: Landon Donovan, Hristo Stoichkov y Maxi Rodríguez; faltaría por confirmarse el último verdugo del Tri, Arjen Robben.

La presentación oficial se realizará el próximo sábado, a las 6:30 de la tarde, durante el previo del America vs Pumas, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.