W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 Tigres

Jonathan Orozco: El arbitraje fue muy localista

El portero se mostró muy confiado en que en Torreón la historia será diferente y ellos serán los que obtengan el pasaje a Semifinales.

Monterrey (México)Actualizado a
El portero se mostró muy confiado en que en Torreón la historia será diferente y ellos serán los que obtengan el pasaje a Semifinales.
MEXSPORT

No es excusa de la derrota, pero el arbitraje de Diego Montaño no agradó en el seno de Santos Laguna, así lo señaló Jonathan Orozco, portero de la guerrerenses tras el encuentro que fueron vencidos 2-0 por Tigres.

“Si se me hace que fue un poco localista, ellos pararon mucho el juego y nunca se sacó una tarjeta, pero no lo podemos usar como excusa, marcaba falta por cualquier cosa, no fue muy parejo en ese aspecto”, dijo.

En especifico sobre el penal en contra, el guardameta regiomontano dijo que fue una jugada muy compleja en criterios arbitrales.

“Es difícil cuando te quieres barrer y no tener el impulso de las manos, sí le da en la manos pero me parece que primero le pega en el muslo.

Finalmente, Jona se mostró confiado en que Santos podrá darle la vuelta a la serie y avanzar a la siguiente ronda.

“No era el resultado que esperábamos, el equipo jugó para ganar, tuvo a Tigres el segundo tiempo en su cancha.

“Estamos tranquilos pues sabemos del buen fútbol que se está haciendo, se puede remontar en casa, así como ellos metieron dos goles podemos meter dos goles”, finalizó.