W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia: "Dos goles, muy buena ventaja"

Con la ventaja en la bolsa, el ecuatoriano señaló que para el juego de vuelta es clave marcar un gol más, anotación que les daría mucha tranquilidad en el manejo de la serie.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Universitario.
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de vencer 2-0 al Santos Laguna en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, Enner Valencia, atacante de Tigres, confesó que el juego se les dio justo como lo planearon y si así siguen en Torreón podrán concluir la obra.

“En un principio nos planteamos buscar el gol y que nos anotaran, conseguimos dos y como dije es una buena ventaja, vamos a descansar y planificar el partido para ir a Torreón. No hay que cambiar nada, hay que seguir pensando en lo que venimos haciendo, es un resultado positivo, conseguimos una buena ventaja en nuestra cancha, ahora vamos a pensar en el partido que viene”, señaló.

Los de la Comarca Lagunera no eran un rival al que deberían tomar a la ligera, así que parte de la estrategia sí era cederles la iniciativa lo confesó el delantero felino.

“Nosotros sabíamos que enfrentaríamos a un rival difícil, durante el torneo Santos lo hizo muy bien, debíamos tener precauciones, por momentos nos replegamos un poquito para generar espacios”, finalizó.