W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Desirée Monsiváis: "Juntas somos más fuertes"

La jugadora albiazul se mostró ilusionada por levantar el trofeo de la Liga MX Femenil ante su máximo rival este viernes en el Estadio BBVA.

Monterrey (México)Actualizado a
Desirée Monsiváis, jugadora de Rayadas Femenil en un partido de la Liga MX.
MEXSPORT

Desirée Monsiváis es muy feliz en el día de medios previo a la final de la Liga MX Femenil. Ella y todo el plantel de Rayadas tienen la oportunidad única de ganar el trofeo y qué mejor que ante las archirrivales las Tigres. Tras un semestre de ensueño, el pensamiento de la jugadora de 30 años, está simplemente en terminar la obra en casa frente a su afición.

“Estamos en el BBVA Bancomer, algo que nos va alentar muchísimo a nosotras, cerramos en nuestra casa, algo que nos ganamos a lo largo de la temporada, fuimos lideres muchas semanas.

“No será presión, al contrario somos las jugadoras que estamos en la campo, más las de la banca y la gente, juntas nos hacemos fuertes, no los podemos defraudar, será una fiesta muy bonita”, señaló.

Para este viernes, el Estadio BBVA Bancomer, sede del juego de Vuelta de la Final Femenil presentará una muy buena entrada: abonados entran gratis y la venta libre se agotó en unas cuentas horas.

La dorsal 9 de las azules y blancos, quien lleva 10 tantos en el torneo, enfatizó que la preparación no solo ha sido física sino que también psicológica: “Estamos tranquilas, vamos a concentrarnos, la palabra clave es visualizar y ponernos en acción”, concluyó.