W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online

Las Rayadas y la UANL definirán al equipo campeón en la Liga MX Femenil este viernes 4 de mayo a partir de las 20:30 horas.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
El Monterrey vs Tigres de la Final Liga MX Femenil, será el viernes 4 de mayo a las 20:30 horas.
Jorge MartinezMexsport

La Final de la Liga MX Femenil se llevará a cabo entre Monterrey y Tigres que empataron a dos tantos en la ida y que ahora buscarán dar el paso definitivo para rodearse de gloria, toda vez que se lleve a cabo el partido el viernes 4 de mayo de 2018 en punto de las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Para este choque, el recinto lucirá lleno, pues en la ida se impuso un récord mundial de asistencia, nada sorpresivo porque la rivalidad de los equipos varoniles se transmitió en el fútbol femenil que busca a un equipo que empiece su época dorada.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

La pelota empezará a rodar el viernes 4 de mayo de 2018 a partir de las 20:30 horas donde los equipos tendrán que romper la igualada a dos tantos.

En qué canal ver el Rayadas vs UANL, Final

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Tigres en AS.com, donde hallarás la mejor cobertura con estadísticas, reacciones, minuto a minuto e incidencias.

Cómo ver en app el Rayadas vs UANL, Final

Podrás acceder a la aplicación de Fox Sports cuya transmisión iniciará en punto de las 20:30 horas del viernes 4 de mayo de 2018 desde el Estadio BBVA Bancomer.