TIGRES

Tigres confía en poder derrotar a Santos en Cuartos de Final

El defensa de los Tigres, Luis 'Chaka' Rodríguez, se muestra seguro de que los felinos puedan superar a conjunto de la Comarca Lagunera.

Tigres confía en poder derrotar a Santos en Cuartos de Final
Monterrey (México) Actualizado a

Si Tigres quiere pensar en el bicampeonato tiene que ir paso a paso y el primer escalón es Santos, rival al que Luis ‘Chaka’ Rodríguez, defensor de los felinos, aseguró que lo pueden derrotar así como sucedió en la fase regular.

“Ya demostramos que contra Santos sí podemos, entonces enfrentarlo con la seriedad que se merece el equipo, claro que le podemos ganar”, señaló el defensivo.

El episodio más reciente entre estas instituciones se remonta a la fecha 2 en el Estadio Universitario, el cuadro de la UANL venció 2-1 a los de la Comarca Lagunera con goles de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

Santos llega a la fase final con tres tropiezos seguidos: ante Pachuca, Pumas y América, racha que el ‘Chaka’ desea que siga para ellos poder salir adelante hacia las Semifinales.

“Si vienen bastante enrachados, entonces respetarlos como profesionales que son. Ya nada más es aplicarnos, lo que hicimos aquí volverlo a hacer allá”, finalizó.

Noticias relacionadas

Tigres tendrá que sacar un buen resultado en el Volcán para luego pensar en ir a Torreón, una sede en donde no ganan desde el Apertura 2011, torneo en que se enfrentaron en la Final de Ida.

El primer partido de Cuartos de Final entre felinos y albiverdes es este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Universitario.

Te recomendamos en Fútbol