W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ferretti: "Tigres es candidato al título, el favorito es Toluca"

'El Tuca' afirmó que la experiencia de sus jugadores en Fases Finales serán un punto a favor para su equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti en conferencia de prensa, aseguró que Tolca es el favorito para llevarse el título en la liguilla del Clausura 2018.
MEXSPORT

Para Ricardo Ferretti, el timonel de Tigres, el único equipo al que se le puede poner la etiqueta de favorito para la Liguilla del Clausura 2018 es al Toluca.

Honor a quien honor merece, así lo subrayó el Tuca resaltando que los Diablos fueron los mejores con 36 unidades, producto de once triunfos y tres empates.“La etiqueta de favorito el único que se la merece es Toluca, tuvo una cantidad de triunfos muy buena, los demás somos candidatos, pónganlo así”, aseguró.

Aunque el cuadro de la UANL no pudo meterse dentro de los primeros cuatro sitios, el Bigotón subrayó que ve al equipo con la misma fuerza que el semestre anterior en el que terminaron como campeones. “A lo mejor en otros torneos teníamos mejor posición, pero no veo porque tengamos que cambiar o preocuparme tanto", prosiguió 'El Tuca'.

"Hasta ahora somos el campeón, (llegamos) como candidatos no como favoritos, se buscará refrendar el título”, finalizó. En Cuartos de Final, Tigres enfrentará a Santos primero en el Estadio Universitario el jueves a las 19:30 horas, mientras que el juego de Vuelta el domingo a las 18:00 horas en el TSM.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario