W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

En Inglaterra ven a Chucky Lozano con calidad de llegar al Chelsea

Un medio inglés ve al jugador mexicano con cualidades de enfundarse en la camiseta azul. En la lista figuran nombres como Gareth Bale y Harry Kane.

MéxicoActualizado a
En Inglaterra ven a Chucky Lozano con calidad de llegar al Chelsea
@HirvingLozano70Tomada de Twitter

La temporada de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el PSV ha sido de ensueño pues ya se coronó campeón, además que se encuentra en la pelea por consagrarse como el mejor romperredes de la liga con sus 17 dianas, una menos que Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar; ante dicho rendimiento, no sorprende que despierte el interés de los mejores equipos de Europa o que lo vean con calidad para dar el salto, en esta segunda situación en Inglaterra ven al mexicano con calidad para jugar en la Premier League, precisamente con Chelsea.

El medio inglés Talksport publicó una lista de 10 candidatos para mejorar el goleo en el conjunto que comanda Antonio Conte. Entre dichos nombres figura el seleccionado mexicano al que lo considera como un talento con un futuro brillante.

El medio inglés Talksport ve a Chucky Lozano con calidad de llegar al Chelsea.
Ampliar
El medio inglés Talksport ve a Chucky Lozano con calidad de llegar al Chelsea.

En ése mismo listado, se candidatean a jugadores como Malcom (Bordeaux), Gareth Bale (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter), Marcus Rashford (Manchester United), Ciro Immobile (Lazio), Jonas (Benfica), Florlan Thaubin (Marselle), Timo Werner (RB Leipzig) y Harry Kane (Tottenham).