W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano anota con el PSV pero sale lesionado

El mexicano anotó el primer gol del empate a tres goles del PSV ante el ADO Den Haag, sin embargo salió lesionado del brazo.

México DFActualizado a
Chucky Lozano anota con el PSV pero sale lesionado
Especial | @PSV

Partido agridulce para Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien anotó gol en el empate a tres goles ante el ADO Den Haag, pero tuvo que salir del juego por lesión, por lo que sigue a dos goles de distancia del líder de goleo Alireza Jahanbakhsh, del AZ y quien suma 18 tantos.

Todo pintaba bien para Lozano, quien apenas al minuto 11 marcó de cabeza el primer gol del partido; no obstante, al momento de rematar sufrió un ‘banquito’ que le hizo caer de mala forma y su mano se atoró en la red, lo que le provocó una lesión en el brazo al momento de caer.

‘El Chucky’ intentó seguir jugando, pero no pudo recuperarse de la lesión y tuvo que ser sustituido al minuto 19 por Donyell Malen. El equipo local había igualado los cartones al 16’ con gol de Johnsen. Posteriormente, el ADO le dio la vuelta al marcador con tanto de El Khayati al 27’.

La ausencia de Lozano hizo que el PSV se notara menos peligroso y fue hasta el segundo tiempo cuando logró igualar el marcador al 58’ con gol de Pereiro. Pero de nueva cuenta el conjunto de casa retomó la ventaja con el segundo gol de Johnsen al 72’.

Cuando todo parecía que acababa con victoria del ADO, Pereiro marcó el tanto del empate para el PSV.