Ismael Sosa : "Somos el campeón y los favoritos"

TIGRES

Ismael Sosa : "Somos el campeón y los favoritos"

Ismael Sosa, delantero de Tigres, en un partido de la Liga MX.

MEXSPORT

Según Transfermarket, página especializada en costos de futbolistas, la nomina de Tigres es la más cara de la Liga MX; su valor es de 57,80 millones de euros.

Monterrey (México)

En la víspera de la Liguilla del Clausura 2018, Ismael Sosa se envalentonó y señaló que Tigres tiene dos condicionantes para ser llamado favoritos: su nomina y ser el último campeón. Esta declaración se contrapone a lo que dijo Ricardo Ferretti, el timonel de los felinos, quien señaló a Toluca como el aspirante más serio al cetro.

Te puede interesar: ¿Cómo hubiera sido el año de la Liga MX con torneo largo?

“Pienso que Tigres siempre va a ser favorito por su plantilla. Somos el último campeón, entonces hay que respetar eso, esperamos hacerlo valer en la Liguilla. Se viene una fase difícil contra Santos, pero estamos confiados en poder hacer un buen papel”, señaló Sosa.

El delantero sudamericano lamentó que el cuadro de la UANL terminara en quinto sitio, lugar que nos les permitirá cerrar en casa en los Cuartos de Final ante el cuadro de la Comarca Lagunera.

“Empieza otro torneo, lamentablemente ahora no nos toca cerrar en casa, pero bueno hay que tratar de sacar diferencia. Vamos contra un equipo que si bien no cerró bien el torneo hay que respetar, esperamos sacar diferencia el jueves”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar