LIGA MX

Los 10 jugadores a seguir en la liguilla de la Liga MX

Djaniny Tavares, Santos Laguna

Djaniny se convirtió en el campeón de goleo con 14 anotaciones, con lo que lideró al equipo de la Comarca Lagunera a conseguir uno de los primeros cuatro puestos en la Liga MX.

Foto: ISABEL MEXSPORT

Actualizado:

Renato Ibarra, América

Renato se ha convertido en el motor del América y con cinco asistencias y tres goles, es el futbolista que más ofensiva genera para las Águilas.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Nicolás Castillo, Pumas

Nico Castillo fue el máximo goleador de Pumas en su camino a la liguilla. El delantero chileno terminó la temporada con 11 anotaciones, para convertirse en el segundo mejor goleador del Clausura 2018.

Foto: ENRIQUE TERRAZAS MEXSPORT

Actualizado:

André-Pierre Gignac, Tigres

Gignac es el jugador clave de Tigres, lo ha sido desde hace un tiempo y una vez más lo probó con nueve goles en el campeonato, para además contribuir a la racha invicta de los regios en el Volcán.

Foto: EMILIANO MEXSPORT

Actualizado:

Raúl Ruidíaz, Morelia

El dos veces campeón de goleo, firmó otra temporada goleadora con 9 tantos para apoyar la causa de Monarcas. Es la oportunidad del peruano para lucirse en la liguilla.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Alfredo Talavera, Toluca

Talavera regresó de una lesión en la rodilla con más fuerza que nunca. El guardameta necesita una liguilla para el recuerdo si quiere ganarse puntos de cara al Mundial de Rusia.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Manuel Lajud, Xolos

Xolos fue la mejor defensa del torneo con únicamente 12 goles en contra. Gran parte de su éxito se debió a Lajud, quien comienza a robarse las miradas de los aficionados en la Liga MX.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Arturo González, Monterrey

Monterrey fue la mejor ofensiva del Clausura 208 y su máximo goleador fue 'Ponchito' González, quien resurgió tras varios torneos en las sombras y sumó seis anotaciones al ataque de Rayados.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Ismael Sosa, Tigres

Uno de los jugadores más subestimados del torneo fue Sosa, quien no consiguió afianzarse del todo en el cuadro titular, pero contribuyó con seis asistencias en la temporada.

Foto: TONY GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

Mateus Uribe, América

Uribe comenzó el torneo con mucha fuerza, pero su llama fue apagándose con el paso de las jornadas. Sin embargo, la liguilla es la oportunidad perfecta para que Uribe sume más goles a su cuenta que se encuentra en cinco.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10