W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Luis Pérez: De jugar boliche a buscar un lugar en la NFL

El quarterback mexicano fue el jugador más destacado de la NCAA II y estará realizando pruebas con Los Angeles Rams.

MéxicoActualizado a
Luis Pérez: De jugar boliche a buscar un lugar en la NFL
Lions Athletics

La temporada 2018 de la NFL ya comenzó a escribirse con las acciones del Draft y una de las historias más destacadas es la del Quarterback mexicano Luis Pérez, quien ya realizará pruebas con Los Angeles Rams. En su trayectoria pasó de ser un destacado bolichista juvenil hasta ser el mejor jugador de la NCAA II, razón por la que espera recibir una oportunidad en la máxima liga de futbol americano.

En la preparatoria, Pérez no consiguió entrar al equipo de futbol americano, por lo que decidió probar incursionando en el boliche. En esta disciplina se vislumbraba como un joven promesa, pues registró más de 10 juegos perfectos. Sin embargo, decidió darle un giro a su vida buscando jugar futbol americano de nueva cuenta.

Su momento llegó en 2016 cuando con Texas A&M Commerce compitió en la NCA II y se convirtió en un protagonista del futbol americano colegial. En la última temporada, rompió el récord de yardas de la categoría con 4 mil 999, rompió el récord de touchdowns con 46, ganó el campeonato ante West Florida y fue reconocido con el trofeo Harlon Hill al mejor jugador de la división.

Luis Pérez no fue seleccionado en el Draft de este 2018, sin embargo, esto no quiere decir que no tenga la oportunidad de llegar a la NFL. Recientemente firmó un contrato como agente libre no reclutado con Los Angeles Rams, lo que significa que estará a prueba y podría formar parte del roster de este año del equipo angelino.