Fernanda Mora explicó acoso sexual que sufrió en Guadalajara

CONCACHAMPIONS

Fernanda Mora explicó acoso sexual que sufrió en Guadalajara

Fernanda Mora explicó acoso sexual que sufrió en Guadalajara

Tomada de Twitter: @marifermora90

La reportera de Fox Sports aseguró que no se arrepiente de la forma en que encaró a su agresor y recalcó la importancia de que se denuncien estos casos.

María Fernanda Mora, periodista de Fox Sports, explicó el momento acoso sexual que sufrió durante su cobertura de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La reportera aseguró que no se arrepiente de su reacción en la que encaró a su agresor y recalcó la importancia de no minimizar estos casos, pues son un problema a nivel nacional.

Relacionado: Así reaccionó el medio periodístico al acoso a María Fernanda Mora

Por medio de una carta a través de sus redes sociales, María Fernanda Mora relató lo ocurrido durante los festejos en La Minerva. “Durante el enlace, este pseudoaficionado me agarró un glúteo. Pensé: “Puede ser un roce accidental a causa de los empujones de la gente”, y continué hablando frente a la cámara. Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, escribió.

Te puede interesar: Wera Kuri lamentó caso de acoso a periodista

Igualmente, dejó plasmada la importancia de que se denuncien estos casos así como ella lo hizo. “No me arrepiento en lo absoluto de mi manera de actuar ante su ataque porque anteriormente ya había sufrido de acoso en el desempeño de mi labor periodística. No lamento la forma en la que me defendí por las mujeres no nos vamos a dejar y no nos vamos a callar. Hay que dejarlo muy en claro: el problema siempre es el agresor, no nostrxs”, sentenció.

Finalmente, exigió respeto para el resto de sus compañeras para poder seguir ejerciendo su trabajo con plena libertad.

0 Comentarios

Normas Mostrar