W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Aficionados del Everton de Chile protestan contra Grupo Pachuca

Aficionados del Everton de Chile marcharon en las calles de Viña del Mar como protesta a Grupo Pachuca, dueños del club, debido a la alza de precios de las entradas.

México DFActualizado a
Aficionados del Everton de Chile protestan contra Grupo Pachuca
Especial | @M_A_Labbe

Aficionados del Everton de Chile realizaron una marcha por las calles de Viña del Mar como protesta hacia el grupo que es dueño del equipo, el mexicano Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez.

La protesta se dio previo al juego del Everton ante Unión Española, debido a la alza en los precios de las entradas y la falta de comunicación entre la directiva y afición, según da a conocer la agrupación ‘Recuperemos Everton’ y que reproduce Publimetro Chile.

Asimismo, la afición no se hizo presente en el estadio Sausalito, como continuación de las protestas a los dueños mexicanos.

La afición del Everton ya había dado muestras de descontento cuando el pasado 18 de febrero no acudieron al estadio para el duelo ante Universidad católica, debido a que en ese partido, las entradas oscilaban entre los 7 mil y 20 mil pesos chilenos, (de 215 a los 614 pesos mexicanos).