Los 3 jugadores que sorprendieron en el Biwenger

BIWENGER

Los 3 jugadores que sorprendieron en el Biwenger

Los tres jugadores que sorprendieron en el Biwenger

Te presentamos a los tres futbolistas que superaron las expectativas de los entrenadores del Biwenger durante el torneo de la Liga MX.

Con el arranque de la fecha 17 del Clausura 2018, comienza el final del Biwenger y con ello se busca a los líderes de cada una de las ligas, donde se encontrará a los mejores entrenadores del fútbol mexicano. Para celebrar la conclusión del torneo, en AS México te presentamos a los tres jugadores que fueron entregaron mejores actuaciones de lo esperado durante el desarrollo de la competición.

3 | Alfonso Blanco, Pachuca  

El guardameta de Pachuca fue una de las revelaciones con 66 puntos, los mismos que Marchesín. Blanco no tenía un puesto seguro en el 11 titular, mismo que obtuvo tras vencer a Óscar 'Conejo' Pérez dentro de la competencia interna.  

2 | Arturo González, Monterrey

Tras sufrir mucho tiempo por conseguir un lugar entre los titulares de Monterrey, 'Ponchito' aprovechó su oportunidad con grandes actuaciones. Ahora mismo cuenta con 106 puntos y tiene en su cuenta, tres encuentros con 15 o más unidades. 

1 | Roberto Alvarado, Necaxa 

El jugador del Necaxa es actualmente el sexto mejor futbolista del Biwenger con 115 puntos. Además, se encuentra únicamente detrás de Keisuke Honda entre los jugadores de su posición. 

0 Comentarios

Normas Mostrar