W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nicolás Castillo no descarta ir al América

El delantero chileno subrayó que anhela pelear por títulos internacionales, por lo que no cierra las posibilidades de irse a otro equipo de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo no descarta ir América
Mexsport

De lejos, Nicolás Castillo ha sido el mejor refuerzo en la Era de Rodrigo Ares de Parga, pues se trata del goleador de Pumas y que ahora tiene al equipo con un pie en la Liguilla, sin embargo, su permanencia en el Pedregal podría acabarse con el Clausura 2018, porque el delantero chileno subrayó que anhela pelear por títulos internacionales para que se le considere para la Selección de su país, situación que podría obligarlo a moverse en la Liga MX, incluso al América.

“Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección”, comentó el ariete en entrevista con ESPN, al mismo tiempo de reiterar que podría irse a cualquier escuadra que cumpla sus expectativas como las Águilas: “Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.

Sobre la actuación del Club Universidad, Nico Castillo enfatizó lo hecho en el semestre donde el equipo empezó arrollador y posteriormente acumuló ocho partidos sin ganar, no obstante, se dio la reacción y ahora dependen de sí mismos para avanzar a la Fiesta Grande, situación que fue producto de no caer en desesperación.

“Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario