presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Premier League

Chivas (4) 1-2 (2) Toronto

Euforia 'chiva' interrumpe la conferencia de Almeyda

Las Chivas de Guadalajara, campeones de Concachampions

Jugadores de las Chivas irrumpieron en la comparencia del técnico de las Chivas ante los medios después de ganar la Concacaf Champions League.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

Estados Unidos

La felicidad se desbordó en el Rebaño Sagrado. Luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, daba conferencia de prensa cuando fue interrumpido por sus jugadores. Diversos integrantes del plantel entraron para bañarlo con cerveza y refresco. El estratega sostenía en sus manos la copa y no la soltó a lo largo de su comparecencia ante los medios de comunicación.

Tras la interrupción, el sonriente técnico pudo continuar con sus palabras. “Estoy muy feliz por tenerla a ella, la deseamos hace un año que fuimos campeones. Nuestra idea era ganar esta copa internacional que Chivas había ganado en 1962. Es muchísimo el esfuerzo detrás de esta copa que tenemos, que es nuestra. Tengo un agradecimiento enorme hoy y por siempre al grupo de jugadores que entreno, sin ellos es imposible que un entrenador pueda crecer”, explica sin soltar un solo segundo el trofeo obtenido tras vencer en penales al Toronto FC.

“Esta etapa va variando porque de repente si hubiese sido adverso el resultado, hoy me estaban liquidando, estaban pidiendo la cabeza de Almeyda, pero creo que la cabeza de Almeyda piensa mucho, razona o trata de razonar. Conozco el fútbol hace 25 años, conozco cada pregunta las que viene con buena o mala intención, pero como creo en Dios, rezo por muchos. Lamentablemente para muchos, se corona acá con esto y yo sentado con ella (la copa)”, sentencia en clara alusión a sus detractores.

“El torneo (Liga MX) fue malo para nosotros. Ahora necesitamos disfrutar esto, porque cuesta y necesitamos estar uno o dos días festejando. Ayer miraba todo Guadalajara del piso 10 en el hotel y le pedí a Dios: ilumínanos para darle alegría a la ciudad. Ahora voy a La Minerva y ver esa felicidad; es algo único de verdad”, asevera.

Finalmente, no quiere meterse en polémica respecto a los adeudos que tiene la directiva con el plantel y tampoco asegura que dirigirá el Mundial de Clubes con Chivas. “No me corresponde a mí hablar de esto, estoy al margen. Los jugadores saben lo que pienso y los dirigentes saben lo que pienso con respecto al tema, queda de puertas para adentro lo que es mi parte. Con respecto a lo otro, el futbol es muy dinámico”, afirma.

“Hoy, mañana y pasado quiero festejar esto porque nos ha costado mucho. Vamos a tener 30 días de vacaciones que realmente los estoy necesitando, el semestre pasado terminé con cinco úlceras, este semestre fue duro también. Entonces, necesito estar un tiempo con mi familia, necesito ir a visitar a mi abuela que tengo enferma en Argentina, necesita saludar a mis hermanas y previo a irme de vacaciones tendré esta charla con la directiva como debe ser, como ha sido siempre, pero con muchísima tranquilidad”, concluye Matías Almeyda.

0 Comentarios

Normas Mostrar